miércoles, marzo 22, 2006

sueños hermenéuticos

La cama me llama; mucho puente para todos, pero yo estoy agotada en un miércoles 22 de marzo.
Yo no tuve puente (queeee??? sí, así como lo oyen, en mi trabajo no dan ni un día fuera del 1 de enero… y ni pagan doble…).
El domingo dormí temprano y soñé de más.
Definitivamente de más.

Y me desvelé.


El lunes inicié un trabajo que ya traía en mente y en planes: sobre la Hermenéutica. El nombre espanta, pero se trata sólo de la interpretación de todo. Del mundo. De lo que decimos, de lo que leemos…

Es un viaje más espeso que con hongos…

El martes, ayer (ay, tan lejano) me desvelé un poco peleando e interpretando, tal vez todo mal.

Hoy entregué al profesor 13 apasionadas hojas, fascinantes, viajadas, desveladas y un poco intoxicadas.


Total, todo es cuestión de interpretación


Tal vez me dijiste “no soy nada” y significa “témeme, soy grande”.


Tal vez me dijiste “nunca más” y significa “todas las noches sueño contigo”.


Es sólo una cuestión hermenéutica…