viernes, julio 24, 2009

Otra aclaración




Siempre necesito hacer aclaraciones. Espero que nunca sea muy tarde para alguna. En este caso, nunca sería tarde, pero es gracioso

no, Edgar, no trabajo en el VIPS

vine a trabajar acá en mi tesis, tomando café, escuchando conversaciones extrañas, pero no vine a pedir trabajo.

Y agradezco mucho a las señoritas que me han tenido paciencia toda la mañana, las admiro, porque es un trabajo duro y que creo que yo no podría hacer. Aunque tal vez pronto lo intente...

2 Comments:

Blogger Edgar Ventura said...

Ciertamente te habías ganado mi casi infinita admiración porque te asumí trabajadora del VIPs. Me dije: "¡Qué mujer tan abnegada y comprometida con la ciencia!" Pero me equivoqué.

Finalmente proyecté una fantasía añeja. Aunque yo si te dejaría buenas propinas.

1:56 p.m.  
Blogger Caracolaria said...

Jaja, sí soy comprometida y abnegada con la ciencia, sólo que todavía no soy mesera. Cuando lo sea me aseguraré de atender tu mesa, espero una buena propina! Mientras, lo que me queda es seguir escribiendo la tesis frente al ventilador, a muchos grados de temperatura, en casa...

2:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home